Humo (solo puede comer pienso hipoalergénico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humo (solo puede comer pienso hipoalergénico)

Mensaje  Admin el Mar Oct 26, 2010 6:39 pm

Humo es un precioso smoke que no ha tenido suerte en la vida, desde muy pequeño ha pasado por todo lo que nadie querría para su gato. Con solo unos días fué abandonado en una caja de cartón junto a sus hermanos. A los 3 meses fué adoptado con uno de sus hermanos pero con 8 meses conoció de nuevo el abandono cuando sus adoptantes los devolvieron a los 2, era la 2ª vez en su corta vida. Por 3ª vez tenía una nueva oportunidad, lo iban a adoptar junto a su hermano pero entonces ocurrió algo que lo ha tenido en una clinica veterinaria mucho tiempo.
Tras tragarse una tetina de biberón, Humo tuvo que pasar por varias operaciones, ya que tuvo una reacción alérgica a la sutura interna. Llegó incluso a tener una parada cardio-respiratoria de la que pudo salir con vida. Como una imagen vale más que mil palabras,este era su aspecto.

Afortunadamente se recuperó poco a poco

A Humo le ha quedado como consecuencia de sus operaciones que solo puede comer pienso hipoalergénico, ya que cualquier otra comida le provoca diarreas por lo demás está totalmente recuperado de todo.
Humo es un gato que ha pasado desde que tenia días de edad mucho tiempo con humanos. Es un gato muy mimoso, que reclama mimos y compañía y que necesita encontrar un hogar.
Está acostumbrado a vivir con otros gatos y con niños. Tolera perfectamente a los demás sin problema ya que es un gato muy sociable. Está acogido en Barcelona.

Se puede enviar por MRW, portes a cargo de la protectora pero transportín por parte del adoptante.
Lo tiene la protectora: http://ancatweb.blogspot.com/
Dale una oportunidad escribiendo a: ancatweb@gmail.com
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://adopcionesdeanimales.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba